Fútbol

El cuerpo técnico de Scaloni ya está en China de cara al primer amistoso

Desde la cuenta oficial de la Selección Argentina mostraron cómo fue la llegada del staff al aeropuerto de ese país: los detalles de los partidos.

El cuerpo técnico de Scaloni ya está en China de cara al primer amistoso
El cuerpo técnico de Scaloni ya está en China de cara al primer amistoso
COMPARTÍ ESTA NOTA

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, arribó en la noche de Argentina -mañana de este jueves en China- a la capital Beijing, donde el próximo jueves 15 los capitaneados por Lionel Messi disputarán ante Australia el primero de los dos amistosos programados por territorio asiático para esta ventana de fecha FIFA.

El segundo partido de esta gira por Oriente lo afrontará el seleccionado argentino el lunes 19. Ambos encuentros se llevarán a cabo desde las 9 horas de Argentina.

Justo en el día en que Messi resolvió incorporarse a Inter Miami, de la MLS, la avanzada de la selección empezó la cuenta regresiva para estos dos últimos partidos amistosos previos al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre rumbo al Mundial que precisamente se jugará en 2026 en los Estados Unidos, que tendrá la organización conjuntamente con México Canadá.

Y este volver a empezar después del título del mundo, también apunta a la Copa América del año próximo que se jugará en los Estados Unidos, donde ya Messi llevará un año de instalado.

La llegada del plantel de futbolistas convocados empezará a producirse entre mañana y el día siguiente, ya que la mayoría terminó de competir en las ligas europeas el fin de semana pasado.

 

 

 

 

 

 

COMENTÁ