La novedad

El comité de los Juegos de la Araucanía tiene nuevo presidente

En medio de la cuarentena en muchas provincias y regiones, hubo reunión virtual, que arrojó importantes novedades para la competencia patagónica que está momentáneamente suspendida por el Coronavirus.

La reunión fue un éxito.
La reunión fue un éxito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la mañana, se realizó la segunda reunión ordinaria de este año, el representante de la Región de Araucanía (Chile), Cristian Fredes Basañezes, es el nuevo Presidente del Comité de los Juegos de la Araucanía en reemplazó en el cargo de Walter Ñonquepán de Chubut, que se despidió en La Pampa 2019.

De manera virtual, y con la presencia de todos los integrantes de las provincias que la integran, se llevó adelante la segunda reunión ordinaria del Comité de los Juegos de la Araucanía donde se determinó en el cargo al nuevo Presidente Sr Cristián Fredes Basañezes, y el resto de los cargos del Comité Ejecutivo, quedando como Vicepresidente José Manuel Sepúlveda (Aysén), como primer Director Luis Sánchez (Neuquén), segundo Director  al actual Presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández y de secretario de actas, Iván Hernández (Magallanes).

Más detalles

Posteriormente, se realizó una evaluación de lo que fue la primera edición de los juegos Para-Araucanía (Neuquén 2019) y de qué modo enfrentar la edición 2021, tras la postergación del corriente año, de la 29 Edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que debía disputarse en la región chilena de Los Lagos.

Además, en la reunión se trataron aspectos reglamentarios de la competencia, establecidos previos a la primera edición y cómo comenzar a trabajar en toda la región, para poder captar más deportistas y tener un evento más masivo a futuro. Cerrando con la confirmación de que se realizará la tercera anual del año del Comité Ejecutivo, y se llevará adelante a fines del mes de agosto, en modalidad virtual.

 

Temas
COMENTÁ