Fútbol

El Boxing Club obtuvo la licencia deportiva del Consejo Federal

Así lo anunció el Boxing Club en sus redes sociales. Con esta licencia, podrá participar del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para conseguir la licencia tuvieron que cumplir con varios requisitos. (Foto: Boxing Club)
Para conseguir la licencia tuvieron que cumplir con varios requisitos. (Foto: Boxing Club)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde, el Boxing Club anunció que recibió la notificación del otorgamiento de la Licencia Deportiva para participar del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino, de la que hasta el momento sólo 25 clubes de todo el país fueron adjudicados.

La licencia, que garantiza la participación por tres años consecutivos, se obtuvo gracias a las gestiones que realizó la Comisión Directiva del Boxing Club encabezada por el secretario Leo Mata ante las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Con esta licencia, el club podrá participar del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino. Para conseguirla, tuvo que cumplir con los requisitos solicitados por la AFA. Algunos de estos requisitos fueron: infraestructura, historial en participaciones en torneos federales, desarrollo de fútbol infantil y juvenil, desarrollo de futsal, y fútbol femenino; personería jurídica al día, balances al día, sistema COMET vigente, certificados médicos y habilitación del estadio.

COMENTÁ