AFUSA

El Anti a la final

El Cacique no tuvo su mejor noche y estuvo lejos incluso de hasta poder hacerle fuerza al que fue el mejor equipo de la fase regular. Lo de Antideportivo fue contundente.

Acción del futsal en Río Gallegos.
Acción del futsal en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La final del Torneo Oficial 2021 de la División de Honor, que organiza la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos, ya tenía un nombre confirmado. Este, el de Internacional. El Azzurro fue el primero en clasificar a lo que será el gran evento de cierre de temporada. No lo hizo sin tener, antes, que trabajar y pelear mucho por eso. Es que en las semifinales, Ce.Ju.Sa. no se las puso nada fácil. Ambos protagonizaron uno de los mejores partidos del año. Encuentro que tuvo de todo, pero fundamentalmente emoción. Durante los 40 minutos, dos de los mejores equipos, de ahora y siempre, de nuestro salón no se sacaron diferencias. La acción del tiempo regular terminó con empate en cuatro goles. De ahí que la organización tuvo que recurrir a los penales para determinar al ganador. También al equipo que se iba a quedar con el pase directo a la final. En los tiros directos a puerta, Inter anduvo mejor y se quedó con la definición. También con el partido y la continuidad en el campeonato.

Desde hace unos días ya que este esperaba por conocer a su rival. El pasado jueves por la noche recién lo pudo hacer. Ese día, en el Polideportivo del Boxing Club, se llevó a cabo el segundo encuentro de estas semifinales. Los protagonistas de este cotejo fueron Capipe y Antideportivo. Este último más que el primero. Es que el Alacrán fue amo y señor de todo. Del terreno, la pelota y los goles. Que, por cierto, marcó y en cantidad. El Cacique no tuvo su mejor noche y estuvo lejos incluso de hasta poder hacerle fuerza al que fue el mejor equipo de la fase regular. Lo de Antideportivo fue contundente. También en el marcador. Este se impuso finalmente por un claro 7 a 1.

El Azzurro y el Alacrán definirán entonces ahora la Copa Luis Bordón.

Hasta ayer, al cierre de esta edición, no se sabía cuándo ni dónde.

Los dirigentes de A.Fu.Sa. Río Gallegos, estaban en la, para nada sencilla, tarea de encontrar un lugar como para poder programar este último encuentro de la DH.     

COMENTÁ