Fútbol

El alentador mensaje de Lionel Messi en la previa de la final de la Copa América

Lionel Messi utilizó sus redes sociales para compartir cómo se encuentra el ánimo previo al encuentro con Brasil en el Maracaná por la Copa América.

El alentador mensaje de Lionel Messi en la previa de la final de la Copa América
El alentador mensaje de Lionel Messi en la previa de la final de la Copa América
COMPARTÍ ESTA NOTA

La esperada final entre Argentina y Brasil por la Copa América se disputará este sábado en el Maracaná. Las emociones y los nervios que rodean a las distintas selecciones son palpables. Por este motivo, Lionel Messi utilizó sus redes sociales para informar cómo se encontraba el equipo previo a este encuentro y luego de una aclamada victoria anterior.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador publicó una foto en la que se ve a todos los integrantes del equipo, incluyendo el cuerpo técnico y personal de la AFA que formó parte de la burbuja de la Selección. Todo este equipo de gente estuvo los últimos 40 días viajando entre Ezeiza y el territorio brasileño.

Sin embargo, lo que realmente conmovió a los usuarios fue lo que el futbolista escribió en la descripción que acompañó a la fotografía. “Juntos“, reza la caption, que demuestra la unión del equipo antes de tan importante evento en el campeonato.

La imagen fue tomada en el centro de entrenamiento del Fluminense, donde se realizó el último entrenamiento antes del partido final del torneo. Dicho encuentro se disputará este sábado a las 21 horas en el mítico estadio de Brasil, Maracaná.

Por su parte, Sergio Agüero también compartió una postal similar junto a la que escribió: “Todos juntos, vamos”. Lo mismo lo repitió Rodrigo De Paul, para demostrar la confianza que la Selección tiene para la final del campeonato.

 

COMENTÁ