Futsal

Dos partidos del femenino

La quinta fecha de la Liga Municipal de Futsal Femenino comenzó a jugarse ayer. Los primeros partidos de esta jornada se llevaron a cabo en el nuevo estadio polideportivo de la Villa Turística. Los equipos a los que no les tocó formar parte de la programación del sábado, fueron convocados hoy para la acción. Habrá dos partidos entonces este domingo. Ambos serán en el mismo escenario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el primero de estos, a las 18:30, los que se van a enfrentar son Deportivo Esperanza y Chinas Rosas. Este, sin dudas, es el encuentro destacado del día. Es que los que se van a cruzar son los dos que están en lo más alto de la clasificación general del certamen. Además, dos de los tres invictos que todavía le quedan a este campeonato. El otro era, al menos hasta ayer, Patagonia Austral. Esperanza llega a este importante cruce con un récord de cuatro victorias y ninguna derrota. Tampoco tiene empates en su haber. Por su parte, Chinas Rosas está, con un partido menos, tres y cero. Se espera entonces que el de esta tarde sea un gran encuentro. Con tres puntos y algo más en juego. Además de ser los más ganadores, Esperanza y Chinas Rosas son también los equipos más goleadores que tiene el torneo. Su fortaleza no radica sólo en la calidad individual de sus jugadoras, en el acople grupal o en su terrible capacidad anotadora. También ambos mostraron hasta acá fortalezas defensivas. Tanto es así que Chinas Rosas es el equipo con la menor valla vencida. Recibió sólo un gol en tres partidos. En tanto, a Esperanza le convirtieron cinco en cuatro cotejos.

A continuación, y ya cerrando el día y la fecha, se van a enfrentar La Banda y Juveniles B. Lo harán desde las 19:30. Vale la pena recordar que los partidos de este campeonato se juegan a reloj corrido. También que desde hace un tiempo ya, las autoridades locales permitieron la presencia de público en las tribunas. Siempre con aforo reducido y los cuidados de distancia y barbijos propios de estos tiempos. (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ