LIBAR

Dos partidos de Formativas y uno de Mini antes de la veda

Ambos se jugarán en la cancha del club Boca de Río Gallegos. Los protagonistas se repetirán durante toda la tarde. Se van a enfrentar San Miguel y Boxing Club. Primero lo harán en la categoría U-13. Un par de horas más tarde, el Santo y el Albiverde volverán a cruzarse pero ahora en la división mayor de la cantera. Los U-17.

Los U-13 del Santo vuelven a pisar el parqué.
Los U-13 del Santo vuelven a pisar el parqué.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Otro fin de semana que le toca ver acción a los equipos de la cantera. Otro fin de semana que, por una cuestión u otra, la fecha no se puede jugar de manera completa. Ahora el porqué de los pocos partidos programados tiene que ver con la veda electoral. También, a consecuencia de las PASO, con la inhabilitación de los gimnasios en los que Li.Ba.R. suele programar sus partidos. Es que los mismos fueron designados en esta oportunidad como centros de votación. Debido, claro, a la pandemia y a la necesidad de evitar aglomeraciones en los establecimientos educativos tradicionales. Lo cierto es que otra vez los chicos y las chicas que forman parte de la nueva competencia capitalina deberán esperar. Hacerlo una vez más en este Torneo Oficial 2021. Certamen que de movido comenzó complicado. Y que, como viene la mano, seguirá siendo así al menos por lo que resta de la temporada. Con lo cual, a propios y extraños, no les quedará más que tener paciencia. Ir de a poco e intentar cumplir con lo poco que se pudo acordar para este certamen. La idea del Comité Organizador es que, mucho o poco, se juegue. Sobre todo después de haber sufrido un largo parate como fue el de todo el año pasado y parte de este igual.

Dos partidos de Formativas habrá este sábado. Ambos se jugarán en la cancha del club Boca de Río Gallegos. Los protagonistas se repetirán durante toda la tarde. Se van a enfrentar San Miguel y Boxing Club. Primero lo harán en la categoría U-13 y con un partido correspondiente a la tercera fecha del presente campeonato. Este encuentro estará iniciando a las 14:00. Un par de horas más tarde, el Santo y el Albiverde volverán a cruzarse pero ahora en la división mayor de la cantera. Los U-17 jugarán otro partido de esta misma fecha. Con este, se estará cerrando la jornada.

Casi en simultáneo este sábado, y en el Tito Wilson, se van a enfrentar Hispano Femenino y San Miguel Masculino en Mini.

Hasta acá la programación del fin de semana. La semana que viene le toca el turno a los más grandes. Aunque, como hace siete días atrás, el Comité Organizador buscará espacios como para poder albergar lo del día y también lo pendiente. Puede que todos compartan de nuevo el parqué. En caso que no, la prioridad la tendrán los ya entrados en edad, por corresponderles de acuerdo con el calendario armado antes de iniciar la temporada.  

COMENTÁ