AFUSA

Don Osvaldo, el primero adentro

Comenzó a jugarse una nueva fecha del Torneo Oficial 2021 de la categoría Principal A. Fue el pasado viernes. En el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, los que se enfrentaron ese día fueron Don Osvaldo y Deportivo Tribuna.

AFUSA en el Rocha.
AFUSA en el Rocha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estos cumplieron así con una deuda que tenían con el calendario. Los primeros, en realidad, una de las tantas que empezó a pagar este fin de semana. El largo periplo de partidos para Don Osvaldo no podría haber empezado mejor. Este no sólo jugó bien sino que, además, se mostró muy superior a su rival. Como si fuera poco, pudo llevar esa diferencia del parqué al marcador. Terminó gustando, goleando y festejando Don Osvaldo el pasado viernes.

El vencedor arrancó el partido con todo. A los pocos minutos ya había abierto el tanteador y tiempo después hasta logró agrandar la diferencia con respecto a su oponente de turno. Con amor propio, sobre todo, Tribuna fue en busca del descuento. Lo encontró en una jugada aislada. No le dio para más. Quiso ir por el empate pero Don Osvaldo volvió anotar y a estirar a dos su ventaja. Después vino un solo del ganador. Cuatro tantos más y cierre con floreo. Fue 7 a 1 el total.

Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban más encuentros. Estos, no sólo de la categoría Principal A sino también de la División de Honor. Hoy también habrá algo de acción. Siempre en el Rocha. La programación para este domingo, es la siguiente: 10:00 Deportivo Masía vs. Buitres FC (Principal A), 11:00 El Peque vs. Don Osvaldo (Principal A), 12:00 Antideportivo vs. Cerveceros FC (División de Honor) y 13:30 Internacional vs. Cholila FC (División de Honor).

Todos estos encuentros se van a disputar a puertas cerradas. Esto, haciéndole caso al protocolo sanitario impuesto por las autoridades locales para los eventos deportivos que se desarrollan en el ámbito de la ciudad. Para que nadie se quede sin poder ver y disfrutar lo mejor del salón nuestro, la gente de prensa de A.Fu.Sa. Río Gallegos transmitirá gran parte de los partidos de la jornada vía streaming. Los mismos podrán verse a través de la página oficial de Facebook de la entidad. Tanto en la DH como en Principal A, está en juego la Copa Luis Bordón.   

 

COMENTÁ