Fútbol

Doblete de Cristiano Ronaldo y goleada para la victoria del Manchester United ante Newcastle

Los Red Devils disfrutan de la vuelta del Bicho, que hizo un doblete. Además Bruno Fernandes hizo el tercero y Jesse Lingard el cuarto. Con estos tres puntos el United es líder de la Premier League.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristiano Ronaldo volvió y ya paga con goles en su debut oficial en el Manchester United ante el Newcastle, en Old Trafford, por la fecha 4 de la Premier League. El astro portugués puso el 1-0 para los Red Devils que mantienen el invicto de dos victorias y un empate. Pero en el segundo tiempo los visitantes llegaron al empate, minutos después CR7 hizo reaccionar al United y puso el 2-1. El tercero fue de Bruno Fernandes y liquidó Jesse Lingard. Con estos tres puntos el United es puntero de la Premier League.

"Ha tenido una buena semana con nosotros aquí. Definitivamente estará en el campo, al menos un momento, eso es seguro", confirmó el entrenador Ole Gunnar Solksjaer en el marco de la previa del choque. Estos dichos dan a entender que su titularidad no está garantizada, pero lo que sí es seguro es que Cristiano volverá a vestir la camiseta del United en un partido oficial luego de 12 años.

COMENTÁ