El adiós a un ídolo

Despedida Monumental: todos los detalles del homenaje a Marcelo Gallardo

Hoy, el Millonario homenajeará al Muñeco en el duelo contra Rosario Central, en lo que será su último partido al frente del equipo en condición de local.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy es el último partido de River Plate con Marcelo Gallardo, quien el pasado jueves conmocionó al fútbol argentino con su anuncio. El Muñeco, quien dejará el club al finalizar el semestre, dirigirá por última vez en el estadio Antonio Vespucio Liberti este domingo 16 de octubre, en el duelo frente a Rosario Central; por lo cual el club prepara una despedida Monumental para su gran ídolo.

Los detalles de la despedida para Gallardo que prepara River

River prepara un enorme homenaje para despedir a Marcelo Gallardo, quien dirigirá al equipo por última vez en el Monumental hoy en el duelo contra Rosario Central.

Habrá reconocimientos incluso afuera de la cancha: preparan pasacalles en los alrededores del estadio. Antes del inicio del encuentro, por la pantalla mostrarán un video que recorrerá los momentos más icónicos del exitoso ciclo del Muñeco al frente del Millonario. También habrá banderas alusivas y globos particulares para el recibimiento. Además, no descartan un mosaico.

Una vez que Marcelo Gallardo salga al campo de juego, los dirigentes le entregarán plaquetas y camisetas conmemorativas. Y, una vez que finalice el encuentro entre el Millonario y el Canalla, el emblemático director técnico agarrará un micrófono para hablar directamente con los hinchas. Se viene una jornada histórica y emotiva tanto para el entrenador como para todos los fanáticos del Millonario. Una despedida Monumental.

La canción que cantarán los hinchas de River para que Gallardo se quede

La cancha de la institución de Núñez será escenario de una verdadera fiesta el domingo para despedir al entrenador más ganador en la historia del club y a uno de los máximos ídolos de su historia y, además, los hinchas prepararon una canción que será el último pedido para que se quede.

"¡Che, Muñeco! Te queremos decir... sos eterno, como lo de Madrid. ¡No te vayas! Pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental", entona la canción que viralizaron los hinchas de River en las redes sociales y que sonará frente al Canalla.

Qué dijo Jorge Brito sobre un posible regreso de Gallardo a River

"Yo creo que cuando uno despide a un jugador, como la (despedida) de Francescoli o la (despedida) de Ponzio, por la edad que tiene, uno los despide como jugador para siempre, no van a volver a ser nunca más jugadores de River. Cuando uno se despide como DT, se despide de una etapa. Ojalá, si no me toca a mi que le toque al próximo presidente de River, que algún día volvamos a tener un Marcelo Gallardo director tecnico de River", explicó el presidente del club del barrio de Núñez.

(TyC Sports)

COMENTÁ