Vóley

Derrota frente a River Plate

En uno de los partidos de la quinta fecha de la Liga Nacional de Vóley de Fe.V.A., categoría Mayores Masculino, AMUVOCA cayó ante River Plate. Fue 3 a 1.

 AMUVOCA cayó ante River Plate por 3 a 1.
AMUVOCA cayó ante River Plate por 3 a 1.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro tuvo lugar en la tarde de ayer, en la cancha del Club Trinitarios, en Villa María, Córdoba. Quienes estuvieron cumpliendo las funciones arbitrales en este cotejo fueron José Alfredo Moreno y Sebastián Cagiao.

La cosa había empezado bien para los santacruceños. Después de batallar, y mucho, el equipo que dirige Gabriel Bonano logró quedarse con el primer punto en juego. Lo hizo gracias a una mayor solidez en su juego a la hora de cerrar el primer set. A éste se lo terminó llevando el sexteto de la Villa Turística por 26 a 24. La tendencia, de paridad, se repitió durante los otros parciales. Lo que cambió fue que los calafateños empezaron a fallar en pelotas decisivas, permitiéndoles así al Millonario sumar los restantes puntos. Fueron tres en total y de manera seguida, gracias a estos marcadores: 25 a 23, 25 a 22 y 25 a 22. Con esta victoria, River Plate recuperó algo del terreno perdido luego de lo que fuera la caída del día anterior frente a Tucumán de Gimnasia.

Por su parte, AMUVOCA llegó al cruce con los porteños habiendo vencido a Sarmiento y buscando continuar por ese camino. El equipo de Bonano lo necesitaba para llegar más tranquilo a las últimas jornadas de la fase regular. No lo consiguió y el panorama se complicó. Todavía las chances de entrar a los playoffs siguen vigentes. Y lo que es mejor, para AMUVOCA, es que depende de la propia acción.

Los otros resultados que se dieron en la jornada de viernes, en la Zona 1, fueron los siguientes:

B. B. Rivadavia 3 – Sarmiento 0

31-29, 25-14 y 25-15

Ausonia SISMID 3 – Mun. de La Matanza 0

25-23, 25-15 y 25-22

Tucumán Gimnasia 3 – Regatas Santa Fe 0

25-15, 25-13 y 25-14

De acuerdo con estos resultados, las posiciones quedaron así:

1° Tucumán Gimnasia 14 pts. (5)

2° River Plate 13 pts. (5)

3° B. B. Rivadavia 12 pts. (5)

4° AMUVOCA 6 pts. (5)

5° Ausonia SISMID 6 pts. (5)

6° Sarmiento 6 pts. (5)

7° Mun. de La Matanza 3 pts. (5)

8° Regatas Santa Fe 0 pts. (5)

Hoy, en uno de los partidos de la sexta fecha, AMUVOCA enfrentará al remero.

COMENTÁ