Básquet

Derrota de Las Panteras en la continuidad del Clausura de la A.B.C.R.

Los dirigidos por Franco Labriola no tuvieron problemas para imponerse en este juego. La diferencia fue mucha.

El equipo santacruceño sigue sin poder ganar en el torneo vecino.
El equipo santacruceño sigue sin poder ganar en el torneo vecino.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado lunes se cerró una nueva fecha del Torneo Clausura 2021 de Primera División Masculino. Los protagonistas del último juego de esta jornada fueron Las Panteras y Náutico Rada Tilly A. El equipo de Cañadón Seco viajó hasta la Villa Balnearia soñando con ganar. Esto, como para cortar con una mala racha que ya acumulaba cuatro partidos en fila. Los dirigidos por Rodolfo Juárez, sabían que la parada era brava. Por no decir casi imposible. Enfrente iban a tener a uno de los que siempre gana. Y más, jugando en su casa y ante su gente. Como iba a ser en esta ocasión. La realidad de uno y otro en el certamen también inclinaba la balanza aún más para el lado de los locales. Náutico Rada Tilly A había ganado en sus cuatro presentaciones anteriores. A diferencia del quinteto santacruceño, entonces, sólo conocía la victoria.

Los dirigidos por Franco Labriola no tuvieron problemas para imponerse en este juego. La diferencia fue mucha. Tanto como la que reflejó el marcador final. Este, de 93 a 56 a favor del aurinegro. La figura del partido fue Lucas Musotto. Otros dos encuentros se disputaron durante el pasado fin de semana. Estos fueron los resultados: Federación Deportiva 62 – Gimnasia y Esgrima Blanco 52 y Escuela Municipal Pueyrredón 74 – Náutico Rada Tilly N 70. De acuerdo con lo que pasó en esta nueva jornada, las posiciones en la elite del básquet comodorense, quedaron así: 1º Deportivo Petroquímica 12 pts. (6), 2º Gimnasia y Esgrima Verde 10 pts. (5), 3º Náutico Rada Tilly A 10 pts. (5), 4º Federación Deportiva 8 pts. (6), 5º Escuela Municipal Pueyrredón 8 pts. (6), 6º Comisión de Actividades Infantiles 7 pts. (5), 7º Náutico Rada Tilly N 7 pts. (5), 8º Gimnasia y Esgrima Blanco 5 pts. (5) y 9º Las Panteras 5 pts. (5).

Este fin de semana seguirá el torneo. Los dirigentes de la A.B.C.R. están trabajando ya en la programación. Será hoy que la misma se dé a conocer.

Mientras tanto, Las Panteras aguarda su próximo desafío. Lo hace en Cañadón Seco. Entrenando y preparándose para lo que viene. Que será más difícil que lo que pasó. Porque ahora, además, tiene la presión de tener que ganar. Al menos, para sacarse la espina.   

COMENTÁ