Fútbol de Salón

Derrota de Inter

Inter padeció las fortalezas del elenco de La Feliz. Este fue muy superior a los nuestros, quedándose con un contundente triunfo. Fue 10 a 1

Internacional en Puerto Madryn.
Internacional en Puerto Madryn.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con treinta y dos equipos de diferentes partes de nuestro país comenzó a jugarse, el pasado domingo, La Copa Nacional Franca Austral de Fútbol de Salón. Uno de los que está en Puerto Madryn, siendo parte de este importante evento -el primero desde que el mundo se decretara en pandemia- es Internacional. Sin embargo, no es el único representante de Santa Cruz que viajó al balneario chubutense a competir. En cambio, sí es el único que lo hizo desde la misma capital provincial. Otros salieron a la ruta desde el interior. Como, por ejemplo, Cosmos de Gobernador Gregores, Ekarcha de Pico Truncado y Camioneros y Gregores FC de Caleta Olivia.  

En el debut, el conjunto capitalino empató con AATEDYC de Ushuaia. Este encuentro tuvo lugar en la cancha del club Madryn Junior y terminó 3 a 3. El resultado no fue malo para el neroazzurro. Sobre todo, teniendo en cuenta que fue en el marco del primer partido del certamen y ante un gran equipo como el fueguino.

A la segunda fecha, Inter llegó pensando en ganar. Esto, como para empezar a encaminar una posible clasificación a la siguiente ronda del torneo. La parada no era fácil. Le tocaba en suerte Pesquera Juancito. El conjunto marplatense venía de demostrar buenas individualidades y un sólido juego colectivo, en lo que fue victoria, por 7 a 3 ante Aston de Gaiman.

Inter padeció las fortalezas del elenco de La Feliz. Este fue muy superior a los nuestros, quedándose con un contundente triunfo. Fue 10 a 1. En el otro encuentro del Grupo B, de esta jornada, AATEDTYC y Aston empataron 5 a 5. Este resultado le dio un respiro a Inter, que sigue manteniendo sus chances de clasificar a los Octavos de Final. Para eso debía ganar ayer, cuando al cierre de esta edición se enfrentaba con el conjunto chubutense.

Los resultados que se dieron en los grupos de los otros equipos de Santa Cruz, en estos dos primeros dos días de acción, fueron los siguientes: A, Cosmos 7 – Emp. Comercio 4, Andes Talleres 5 - El Arria 3, Andes Talleres 7 - Emp. Comercio 1; Zona D, Camioneros 6 - Del Campo 5, Sport Boys 1 - Def. de Viedma 2, Sport Boys 5 - Del Campo 4 y Camioneros 0 - Def. de Viedma 0; Zona E, El Abrojal 8 – Libertad 3, Luz y Fuerza 9 - Gregores FC 2, Gregores FC 12 – Libertad 7 y El Abrojal 8 - Libertad 3, Zona F, Eskarcha 8 - Fui a la Pelota 2, Flamengo 4 - Independiente Rivadavia 3, Independiente Rivadavia 7 - Fui a la Pelota 2 y Flamengo 7 - Eskarcha 0.

COMENTÁ