Turismo Nacional

Der Ohanessian se suma a la APAT

Hace un tiempo ya que la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo cambió toda su Comisión Directiva.

  • 06/02/2022 • 09:31
Se suma a la dirigencia.
Se suma a la dirigencia.

Fue en plena pandemia que esto ocurrió. Quien dejó su cargo al frente de la entidad que regula una de las competencias más importantes a nivel motor de nuestro país fue Hugo Paoletti. Este, de gran trayectoria, por cierto, dejó el sillón presidencial luego de varios años de haberlo estado ocupando. En su lugar, quien se hizo cargo de la APAT fue Emanuel Moriatis. Primero, lo hizo de manera interina. Cuando las condiciones sanitarias estuvieron dadas, se llevó a cabo la Asamblea General que lo confirmó en el cargo. Hace un tiempo ya que el ex campeón de la categoría, y otra buena cantidad de colaboradores, manejan la APAT.

 

Con aires renovados y de cambio llegaron a la divisional. Creciendo en todo aspecto. Una muestra más de esto es la última incorporación que hicieron. En lo dirigencial. Fue hace unos días nomás que lo acordaron y ya lo anunciaron. Fue a través de su propia página web que la APAT dio la noticia de la incorporación de Gustavo Der Ohanessian. El porteño se hará cargo de la nueva cartera de Producción. Será su gerente. Desde allí intentará colaborar con la categoría para mejorarla. También para que esta no detenga el crecimiento sostenido que arrastra ya desde hace un tiempo. Sobre todo, a partir del arribo de Moriatis y los suyos al TN.  

“Es una gran alegría para mí formar parte del Turismo Nacional desde esta temporada.

Ahora, claro, con una función organizativa. Debo agradecer a la Comisión Directiva por haber confiado en mí para este desafío. Lo asumiré con total responsabilidad y acompañaré desde mi rol al gran grupo humano que integra la APAT”, dijo el recientemente llegado a la categoría. El campeonato 2022 del TN comenzará a fines de este mes. La primera fecha tendrá lugar en Bahía Blanca. Otras once carreras fueron confirmadas para este año. Todavía no se sabe dónde es que se van a correr el resto de las pruebas del venidero calendario. Río Gallegos, a partir del pedido de algunos pilotos, se postuló para recibir nuevamente al TN. Aunque todo parecería indicar que la categoría se movería casi por los mismos escenarios que la temporada pasada. En cuanto a los pilotos, Sebastián Gómez (Clase 3) y los hermanos Mateo y Gerónimo Núñez (Clase 2) fueron de la partida en el 2021. Se espera que repitan ahora. Y que se sume alguno más de los de acá.