Fútbol de salón

Deportivo Curva B fue el mejor equipo de la primera fase

Se jugó la quinta fecha de la primera parte del Torneo Relámpago 2021, en la Cuenca Carbonífera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de algunas idas y vueltas, por cuestiones sanitarias básicamente, volvió la acción del salón a la Cuenca Carbonífera. La que comenzó a jugarse el pasado viernes fue la quinta fecha de la primera parte del Torneo Relámpago 2021. El sábado se disputaron los otros encuentros de esta jornada.

Con estos se cerró la etapa. Los enfrentamientos sirvieron para definir los nombres de los 16 equipos clasificados a los playoffs. Sucedió nomás.

Los resultados que se dieron en el arranque y la continuidad de la actividad del fin de semana, fueron los siguientes:    

Categoría Principal

Zona A

Radio Eva 4 – Vurzaco 3

T. del Valle 3 – J. Dufour 1

Zona B

7000 FC 3 – P. Secundaria 2

I. Malvinas 5 – 2 de Abril 2

Zona C

Desamparados 3 – Río FC 1

Dep. Banano 1 – Branca FC 4

Zona D

Almagro 8 – Don Bosco 3

Dep. Cachito 3 – Pringles 0

Zona E

L. del Litoral 2 – Dep. Curva B 17

Mina Tres 2 – El Che 2

Zona F

Santa Cruz A 2 – Hielos Cont. 2

Ajax FC 9 – Zona Central 3

Además de los partidos de Principal se disputaron otros de la categoría C-20.

Olimpo abrió la fecha con una ajustada victoria. Fue 2 a 1 ante Deportivo Curva. El que también tuvo que trabajar y mucho para poder quedarse con el triunfo fue Julia Dufour. Este igualmente fue recompensado con los puntos grandes, al imponerse por 5 a 4 a Deportivo Banano. Por último, Cardiel y Santa Cruz empataron 4 a 4. Todos estos encuentros se llevaron a cabo en el Anexo del Polideportivo Municipal de 28 de Noviembre. De acuerdo con lo que pasó en el torneo de Principal, los 16 clasificados a Octavos fueron estos equipos: 1º Deportivo Curva B, 2º 7000 FC, 3º El Defe, 4º Deportivo Cachito, 5º Santa Cruz A, 6º Atlético Unión, 7º Ajax, 8º Transporte del Valle, 9º Islas Malvinas, 10º Branca FC, 11º CAI Mina 3, 12º Pringles, 13º Desamparados, 14º El Che, 15º Julia Dufour y 16º Preparación Secundaria. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban los primeros cruces de eliminación directa. Hoy también habrá actividad. Será el tiempo de los Cuartos.

COMENTÁ