Fútbol

David Trezeguet será candidato a vicepresidente de River

El exgoleador acompañará a Antonio Caselli en las próximas elecciones, en diciembre de este año.

David Trezeguet.
David Trezeguet.
COMPARTÍ ESTA NOTA

River afrontará elecciones en diciembre: será el final del ciclo de Rodolfo D'onofrio como presidente de la institución. Y David Trezeguet buscará involucrarse en la política del club: se presentará como candidato a vicepresidente de Antonio Caselli en los comicios. 

"El que me va a acompañar en esta lindísima aventura va a ser David Trezeguet", expresó el referente de Primero River en una entrevista en Radio La Red.

A su vez, aseguró que el hincha "adora" al goleador. "A partir del mes de octubre, David va a estar en Argentina acompañándome para, juntos, poner a River en el lugar que corresponde", añadió.

De esta manera, Antonio Caselli- quien a su vez es el propietario del Burgos de España- reveló a su nuevo compañero de fórmula para afrontar las próximas elecciones en el club.

Trezeguet, delantero campeón del mundo con Francia en 1998, jugó en River entre 2012 y 2013: llegó al Millonario para disputar la B Nacional y fue el autor de los dos goles contra Almirante Brown para lograr el regreso a la Primera División.

Fuente TyCSports. 

 

COMENTÁ