Fútbol

Daniel Alves recibió la visita de su esposa y desmintió el divorcio

Joana Sanz fue a la prisión de Barcelona, donde el futbolista está preso, acusado de abuso sexual.

Daniel Alves recibió la visita de su esposa y desmintió el divorcio
Daniel Alves recibió la visita de su esposa y desmintió el divorcio
COMPARTÍ ESTA NOTA

El futbolista brasileño Dani Alves permanece preso en Barcelona tras ser acusado de violar a una joven de 23 años en el baño de un boliche a fines de diciembre. Tras los rumores de divorcio, su esposa Joana Sanz, fue a visitarlo a la prisión de Brians 2 y habló con los medios.

Sanz llegó acompañada por Bruno Brasil, un reconocido chef, muy amigo de Alves y quien es señalado como una de las personas que estuvieron con él la noche del abuso.

“No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, remarcó la modelo, que dijo que era “mentira” que se había negado a visitar a Dani Alves.

En el programa de Ana Rosa, de la TV española habían revelado que el futbolista había llamado a Sanz y que “esa llamada es la típica de la que no ‘me dejes solo en estos momentos’”.

“Estoy bien”, respondió Joana Sanz cuando le preguntaron por su estado general y, ante la consulta sobre cómo había visto a su esposo, fue tajante: “¿Ustedes qué creen?”.

Ocho testigos ya declararon en el caso que lleva adelante la jueza María Concepción Cantón Martín, entre ellos, las dos mujeres que acompañaban a la víctima.

El hecho de abuso sexual, según la denuncia, habría sucedido el 30 de diciembre 2022, en el baño del sector VIP del boliche Sutton de Barcelona.

COMENTÁ