Polideportivo

Cuarta fecha en El Calafate

Vuelven a encenderse los motores en la Villa Turística. O más bien en Tres Lagos. Es ahí en donde una vez más se va a disputar una fecha del campeonato 2021.​ Por otro lado, también habrá golf en Río Gallegos. 

Motores en marcha en Tres Lagos.
Motores en marcha en Tres Lagos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Será la cuarta de este certamen, que está siendo organizado y fiscalizado por la gente del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA).

Vale la pena recordar que el circuito de El Calafate continúa todavía en obra y cerrado. Por esta razón, la acción se mudará de nuevo a la Comisión de Fomento, en dónde ya están esperando ansiosos la llegada de los equipos y del público en general. La jornada comenzará este sábado. Habrá pruebas libres y clasificación desde las 12:00. Mañana se correrán las series y las finales.

En el caso de la categoría 800cc, esta estará festejando su aniversario número 30. Como consecuencia de esto, se decidió que en la fecha haya también pilotos invitados participando. Los locales sin dudas serán mayoría. También habrá presencia foránea. Confirmaron ya su presencia algunos representantes de nuestra ciudad. También otros del centro provincial. De Gobernador Gregores, por ejemplo. En la fecha se homenajeará al preparador “Cacho” Ramírez, a quien buscan darle ánimo por estar atravesando un mal momento en lo personal.     

La Copa se hace desear

Para el pasado sábado se había programado la primera fecha de la Copa Challenger SS Servicios. El mal tiempo, en concreto el fuerte viento de ese día, llevó a los dirigentes del Río Gallegos Golf Club a tener que volver atrás sobre su idea. Lo hicieron sobre la marcha, a horas de iniciar la acción. El debut se pospuso. Según dejaron saber los miembros que integran la Comisión de Torneos de la entidad capitalina, el inicio copero podría darse el primer sábado de diciembre. El que viene, entonces, para ser más preciso. Algo que, igualmente, estarán confirmando recién a mediados de la próxima semana.

Mientras esperan por el comienzo de la acción por los puntos en serio, en el club riogalleguense aprovecharán para seguir preparándose. Lo harán con un nuevo torneo amistoso, que se jugará bajo el formato de Medal Play a 18 hoyos y en la cancha Eduardo “Lalo” Harris. Hasta ayer, los socios e invitados, tenían tiempo de anotarse. Sobre la tarde noche del viernes se iban a dar a conocer las salidas para la jornada de hoy. La actividad empezará temprano por la mañana y terminará en horas del mediodía ya. Será en el club house y con el tradicional tercer tiempo.

Hoy habrá golf.

COMENTÁ