Sorpresivo

Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre su vuelta al Real Madrid

En las últimas horas fue fuerte el rumor de que Cristiano Ronaldo volvería a jugar al Real Madrid, su equipo por 9 años. Cansado de los rumores, el jugador contó su verdad en redes sociales: “nadie se preocupa por intentar descubrir la verdad real”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un texto publicado por Facebook e Instagram, Cristiano Ronaldo habló sobre como los medios le “faltan el respeto” al publicar rumores sin preocuparse “por intentar descubrir la verdad real”. En las últimas horas, abundaron los rumores sobre su vuelta al Real Madrid.

“Cualquiera que me conoce sabe lo enfocado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que definir mi posición”, empieza el texto.

El jugador es, actualmente, el delantero del Juventus y considera una falta de respeto la forma “frívola” en la que los medios de comunicación cubren su futuro. “Es irrespetuoso para todos los clubes involucrados en estos rumores, así como para sus jugadores y el personal”, aseguró.

“Mi historia en el Real Madrid ha sido escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en registros y en titulares”, explicó Ronaldo, agregando: “Y más allá de lo logrado, recuerdo que en esos nueve años tenía una relación de profundo afecto y respeto por la ‘afición merengue’, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre lo apreciaré. Sé que los verdaderos fans del Real Madrid seguirán teniéndome en sus corazones, y yo los tendré en el mío”.

Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar”, concluyó Ronaldo.

 

COMENTÁ