Liga independiente

Cristal y Junín, a la caza del líder

La cuarta fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios comenzará a disputarse hoy. Cinco partidos se van a jugar en la cancha Enrique Pino. A segundo turno de la jornada, Cristal enfrentará a Palermo. La Furia es uno de los escoltas que tiene el certamen. De ganar, este pasará a mandar en el campeonato. El que tiene chances de alcanzar al puntero es Junín. El Verde necesita sumar de a tres frente a Vial Santa Cruz para igualar la línea de Car Mar. El Canario juga mañana con la Juve. 

La Furia la tiene difícil ante Palermo.
La Furia la tiene difícil ante Palermo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El arranque de la cuarta fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios tendrá en acción a dos de los tres encumbrados.

Por un lado, el que estará jugando este sábado es Cristal. También lo va a hacer Junín. El primero se las verá con Palermo mientras que el segundo va a enfrentar a Vial Santa Cruz. Ambos contendientes arrancaron de manera algo irregular el certamen. Hasta acá, ganaron, empataron y perdieron por igual. Se esperaba más de ellos en la previa. También ahora que el campeonato ya está iniciado.

La Furia y el Verde necesitan de la victoria. Están casi que obligados a ganar. Esto, como para no hacerle el trabajo fácil a Car Mar, que juega recién mañana. De conseguir los tres puntos, Cristal pasaría a ser el único puntero del torneo. Si Junín suma en grande igual, este alcanzaría la línea del Canario.

Por esos objetivos irán esta tarde tanto uno como el otro.

En tanto, el aurinegro, espera una mano de los otros. Que Palermo y Vial le saquen puntos a los que ahora son sus principales rivales en la pelea por el título. Aunque la cosa recién comienzo y el camino que queda por recorrer es largo. Cualquier cosa puede pasar aún.

Cinco son los encuentros que se van a disputar este sábado en el torneo de la máxima categoría de la A.I.F.B. También habrá otros cuatro, pero de la segunda división. Esta es la programación del día:

Primera A – Enrique Pino

14:00 Atl. Belgrano vs. L. Halcones

16:00 Dep. Palermo vs. Dep. Cristal

18:00 Alianza Sur vs. La Kuadra

20:00 B° Matadero vs. J. Newbery

22:00 Vial SC vs. Dep. Junín

Primera B – Nora Vera

13:00 U. Santiago vs. Tuning Sport

15:00 Dep. Malvinas vs. La Academia

17:00 Glob. Decadente vs. E. del Este

19:00 Los Cachorros vs. Quilmes

 

Más partidos

Los que empezaron más tarde a jugar fueron los equipos de la Primera C y D. Dos jornadas pasaron para estos nada más. Lo que pasó en la última, que se jugó hace siete días atrás, fue lo siguiente:

Primera C

Sudamérica 2 – Chópper’s 2

Los Dinos 1 – Orteguita Jrs. 1

Pje. Aragón 1 – Dep. Petrel 2

Atl. Mineiro 3 – F. Marina 3

R. Sociedad 2 – Tigre RG 2

Arco Iris 0 – O’Higgins 0

La Vega 2 – Desamparados 1

Espartanos 7 – Los Pibes 0

Dep. Juniors 1 – Las Panteras 1

Def. del Sur 1 – Atlas RG 3

Primera D

SOEM 2 – Fénix 2

Villa Mitre 3 – Atl. Federal 6

Villarreal 2 – Atlanta RG 0

Río Gallegos 3 – Dep. Urbano 3

Miramar 2 – Gas Aike 4

Racing 1 – Dorados FC 2

J. Unida 8 – Hal. del Norte 0

Unión Norteña 1 – Atl. Salta 3

Atl. 23 5 – 22 de Sept. 0

Sur 87 1 – Bet El 3

San Antonio 3 – Dep. Caly 3

Para algunos de estos equipos, la acción continuará este sábado. Será la tercera fecha la que comience a jugarse hoy. Lo hará con estos encuentros:

Primera C – ADOEM

13:00 Def. del Sur vs. F. Marina

15:00 Dep. La Vega vs. Orteguita Jrs.

17:00 Atl. Mineiro vs. Dep. Petrel

19:00 Los Dinos vs. Sudamérica

En la tercera división del fútbol barrial, por ahora, los que mandan son tres equipos. De estos, Petrel es el único que va a jugar hoy. Los otros, Espartanos y Atlas, lo harán recién mañana. El primero se las verá con Desamparados FC mientras que el segundo chocará con Arco Iris. Para seguir liderando, todos deberán, al menos, sumar igual. Si es de a tres, mejor.

COMENTÁ