La clasificación se tomó por categoría y por vueltas completas

Corrió el MTB en El Calafate

Organizado por el Cicles club local, este domingo se corrió en un circuito nuevo en la Villa Turística.

El MTB tuvo acción el fin de semana.
El MTB tuvo acción el fin de semana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gianluca Siepe fue el ganador de la general como en la primera fecha. La clasificación se tomó por categoría y por vueltas completas.

En la última fecha del 11 de abril se define el torneo con entrega de premios.

Este domingo a la mañana, en la base del cerro Calafate, con un día de verano a pesar de comenzar el otoño 2021, se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de Mountain Bike organizado por el Cicles Club de El Calafate y el apoyo de la Secretaría de Deportes Municipal y Bomberos Voluntarios, como así también los dueños de la estancia donde se realizó este circuito del día de hoy, siendo la primera vez que se hace en ese sitio teniendo en cuenta que hay muchas posibilidades de variantes en el lugar para hacer varios trazados.

En este caso, como en la primera fecha, se clasificó por categoría y en esta oportunidad se hizo la clasificación por cantidad de vueltas establecidas por división.

Antes de iniciar la carrera, se hizo un sentido homenaje con un minuto de silencio a Aldo Aciar, quien falleciera este mes y fue sinónimo del ciclismo en nuestra ciudad.

 

COMENTÁ