Liga Senior

Contundente triunfo de Vial

Tenía toda la presión. Es que Petrolero Austral ya había jugado, y también ganado, en esta cuarta fecha del Torneo Principal de la Liga Nacional Senior de Clubes de Fútbol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El 2 a 0 ante Atlético Belgrano le permitió al Albirrojo mantener su invicto. Además, claro, de la punta del campeonato. Vial Santa Cruz, entonces, estaba obligado a sumar los puntos grandes. Esto, como para no ceder en su lucha ni tampoco perder su condición de número uno, de perfecto. El Aurinegro sabía que la parada no iba a ser fácil. Es que su rival de turno, Estrella del Este, también llegaba con necesidades. E incluso urgencias. Sin embargo, Vial SC lo resolvió más que bien. A todo, a lo anímico, a lo emocional y al juego. Ganó rápido y bien, o más que eso, fue 7 a 0 que terminó imponiéndose el Aurinegro. Sin dejar dudas, entonces, volvió a tomar el mando en el certamen.  El otro que ganó en el comienzo de esta cuarta fecha es Martín Güemes. El Gaucho venció 5 a 3 a Petrel. Ayer, al cierre de esta edición, jugaban Atlanta RG y Globito Decadente.

Hoy, la jornada se completará con dos encuentros. Ambos tendrán lugar en la cancha del club Defensores del Carmen. A las 13:30, San Benito Abad se las verá con Desamparados FC. Por último, desde las 16:15, los que se van a cruzar son Don Bosco y Los Pumas RG. 

COMENTÁ