Bombazo

Conor Mc Gregor se postula para comprar el Chelsea de Inglaterra

La estrella del UFC afirma en Twitter que se quiere meter en el negocio del fútbol al enterarse que Roman Abramovich pretende desprenderse del equipo ante las trabas que le surgieron en Reino Unido por su supuesta ligazón con Vladimir Putin, en el contexto de la guerra entre Ucrania y Rusia.

Mc Gregor.
Mc Gregor.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La guerra entre Ucrania y Rusia sigue acarreando consecuencias a nivel deportivo y otra de ellas es que el empresario Roman Abramovich, dueño de Chelsea de Inglaterra, ande con ganas de desprenderse del equipo: en la Cámara de los Comunes del Parlamento británico se lo acusó de ser colaborador de Vladimir Putin y se pidió incautar sus bienes y establecer si está en condiciones de seguir presidiendo el club, por lo que se afirma que busca comprador para él.

Abramovich encabeza el proyecto de Chelsea desde 2003 y su salida sería un verdadero hito, puesto que en su administración logró 18 títulos con el Mundial de Clubes, el único que le faltaba en sus vitrinas, como frutilla del postre. Ya trascendió que en el pasado rechazó ofertas para desprenderse del equipo que ascendieron a 2.200 millones de libras, por lo que ahora pretendería unos 3.000 millones para que le cubran los 1.510 que le debe el club.

Ante este panorama se metió la estrella de la UFC Conor Mc Gregor, quien en su cuenta de Twitter posteó una conversación suya en un grupo de WhatsApp en la que se lo ve escribir: "Chelsea a la venta por 3.000 millones de libras esterlinas. Vamos a comprarlo". Y acompañó la publicación con la frase: "Deseo explorar esto".

Temas
COMENTÁ