Fútbol

Conmoción por la muerte de un jugador de 20 años en el fútbol español

Impactó el fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, un joven jugador que supo integrar el plantel juvenil del club Las Palmas.

Conmoción por la muerte de un jugador de 20 años en el fútbol español
Conmoción por la muerte de un jugador de 20 años en el fútbol español
COMPARTÍ ESTA NOTA

Total consternación en el fútbol español por la muerte de un joven jugador. Este fin de semana, se conoció el fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, futbolista de 20 años que supo integrar el plantel juvenil del club Las Palmas en las temporadas 2017/18 y 2018/19. Había llegado procedente del Vecinklubf, equipo regional.

De acuerdo a los datos aportados por medios de España, aún se desconocen las causas de su muerte. El club canario hizo pública la noticia con un sentido mensaje lamentando su fallecimiento. En Las Palmas fue compañero del futbolista del Barcelona, Pedri.

“Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP”, tuiteó la cuenta oficial del club. Antes del partido ante Espanyol, se realizó un minuto de silencio en su memoria.

A mediados de 2019 regresó a su antiguo club, donde jugó una temporada. En la actualidad no formaba parte de ningún equipo y se abocaba a la hostelería, mientras daba sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Entidades como la Real Federación Española de Fútbol también se pronunciaron. “La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos de Luis Ojeda, exjugador de Las Palmas en sus categorías inferiores, fallecido a la temprana edad de 20 años”, manifestó la institución.

COMENTÁ