Fútbol

Conmebol confirmó la lista de Argentina para Copa América antes que la AFA

La web oficial de la competencia continental dio a conocer la nómina de futbolistas "albicelestes" que disputarán el torneo, que se disputará a partir de este domingo y en el cual  Argentina debutará el lunes ante Chile. Franco Armani y Lucas Alario fueron citados. La AFA aún no la hizo oficial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer en la web oficial de la Copa América la lista de buena fe de la Selección Argentina confirmó para el campeonato que se disputará en Brasil, antes que la Asociación de Fútbol Argentino.

La nómina fue publicada por la web oficial de la Copa, donde además hizo el repaso de todos los futbolistas que intervendrán de la competencia para todos los seleccionados.


La lista definitiva de los 28 convocados de la selección argentina para la Copa América de Brasil 2021, divulgada este miércoles por el sitio oficial del torneo pero no confirmada por la AFA, sorprendió por las ausencias de dos futbolistas que fueron titulares en el pasado encuentro ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, como son los casos de Lucas Ocampos y Juan Foyth.

Los otros tres jugadores que fueron cortados de la nómina original de 33 que el técnico Lionel Scaloni había concentrado en el predio de AFA, en Ezeiza, para afrontar los dos cotejo de Eliminatorias, el mencionado frente a Chile y el del pasado martes con Colombia, fueron José Palomino, Emiliano Buendía y Julián Álvarez, siempre según la publicación del certamen.
 

COMENTÁ