Voley

Con cuatro partidos continúa la fecha de la A.S.SA.VO. en el CePARD

El Torneo Oficial 2021 de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz comenzó a jugarse hace unos meses. Tuvo casi acción en continuado hasta que la última cuarentena estricta le cortó su buen andar. Después del fin del pasado aislamiento, el vóley local fue una de las disciplinas que se demoró en regresar. No por cuestiones propias sino más bien ajenas. Parece que los otros finalmente pudieron solucionar sus problemas y eso le dio luz verde de nuevo a la A.S.SA.VO. para retomar el certamen.

Los Dinos y UTN cerrarán la jornada.
Los Dinos y UTN cerrarán la jornada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la última semana, con la venia de la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia, los organizadores del certamen capitalino se pusieron a trabajar en la programación. Aprovechando el feriado de mañana, estos pusieron partidos los tres días de corrido.

Ayer, al cierre de esta edición, se jugaba la primera tanda de cuatro. Hoy, tocará la segunda. El orden para los partidos de este domingo es el siguiente:       

14:00 Carboneros vs. UTN

Promocional Femenino

15:30 Hielos Cont. vs. Berto Comp.

Primera Femenino

17:00 Rejunte vs. Independiente

Primera Femenino

18:30 Los Dinos vs. UTN

Primera Masculino

Todos estos cotejos tendrán lugar en el gimnasio del CePARD. Los partidos se van a desarrollar bajo estricto protocolo sanitario. Por eso, entre otras cosas, estará negado el ingreso de público a la cancha. Los amantes del vóley, y en especial del nuestro, tendrán una alternativa para poder seguir la acción de sus equipos. O de la disciplina en general. Es que la A.S.SA.VO. transmitirá vía streaming, y a través de su página de Facebook, todo lo acontecido en cada una de las jornadas.

La convocatoria de público del otro lado de la pantalla viene siendo buena. De ahí que en la A.S.SA.VO. apuesten por la continuidad de las transmisiones. Muchos son los que se conectan para disfrutar de lo mejor del vóley nuestro y lo hacen ahora desde la comodidad y seguridad de sus casas. Las transmisiones por streaming comenzaron hace tiempo y con la pandemia se multiplicaron. Siendo ya esenciales.   

 

COMENTÁ