Sorpresivo

Cómo es y dónde está la lujosa cadena hotelera de Messi que pronto abrirá dos nuevos alojamientos

El astro del fútbol, Lionel Messi, también es empresario hotelero y su cadena MiM Hotels se expandirá con seis establecimientos en total.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el 2017, Lionel Messi decidió abrir una cadena hotelera a la cual nombró como MiM Hotels. Cabe destacar que el rosarino puede emprender en estos negocios gracias a su fortuna acumulada por los contratos millonarios que tuvo en el Barcelona y tiene actualmente en el París Saint Germain y también, debido a los acuerdos con las diferentes marcas que trabajan junto a él.

En relación a ello, el mejor jugador del mundo apuesta con todo en su cadena de hoteles que compró años atrás. MiM Hotels está gestionada por Majestic Hotel Group a través de la sociedad Explotaciones Rosotel y desde que Messi la adquirió, no paró de expandirse en diferentes ciudades del continente europeo.

Cabe resaltar que esta cadena está orientada a público premium y tiene un estilo boutique y ubicaciones en centros vacacionales exclusivos. Los 4 hoteles que tiene por ahora son:

Hotel MiM Ibiza es Vivé - Ibiza: el estilo es considerado contemporáneo, tiene 53 habitaciones, terraza panorámica con DJ, bar nocturno y diversas comodidades. Está ubicado en el centro de Ibiza y está orientado exclusivamente para adultos. El valor de una noche en este hotel está entre USD 142,77 y USD 368,92.

Hotel MiM Mallorca - Isla de Mallorca: su decoración es al estilo mediterráneo y se encuentra en el pueblo pesquero de S’illot, en la Isla de Mallorca. Tiene 98 habitaciones, bares y una gran vista hacia la costa. Se destaca principalmente por su oferta gastronómica y también está dirigido exclusivamente para adultos. Su valor por noche se encuentra entre USD 126,78 y USD 229,58.

Estación de Esquí Baqueira Beret - Pirineos: se encuentra ubicado en las montañas de los Pirineos y es el único hotel de la cadena apuntado al turismo de invierno. Se encuentra diseñado para hacer esquí y otras actividades de nieve ya que está localizado junto a la estación de esquí de Baqueira Beret. A su vez, cuenta con spa , piscina climatizada y jacuzzi al aire libre. Tiene 170 habitaciones y su valor por noche se encuentra entre USD 317,53 y USD 749,28.

Hotel MiM Sitges - Costa de Barcelona: Tiene un estilo mediterráneo y cuenta con cuatro estrellas como calificación. Se encuentra ubicado a pocos metros de la playa en la costa de Barcelona. Fue la primera propiedad que adquirió Messi. Tiene 77 habitaciones, terraza con vista panorámica, salas de reuniones y servicio de spa. También, fue el primer hotel español en obtener la certificación LEED platino, que entrega el US Green Building Council a edificios que son sustentables. Su valor por noche de habitación es de USD 145,05 y USD 270,69.

Actualmente, Messi planea dos aperturas más para este año. Una en Andalucía, el Hotel MiM Sotogrande, y otra en Andorra que será el Hotel MiM Andorra.

COMENTÁ