Río Gallegos

Comenzó la actividad del Handball en el Gimnasio Jorge Nicolai

Se realiza en la modalidad mixta en algunas de las categorías y cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge Nicolai del barrio San Benito, por segundo año consecutivo se iniciaron las clases de la escuela municipal de Handball, propuesta que está a cargo del profesor Adrián Barcia.

Es de indicar que dicha disciplina deportiva se realiza en la modalidad mixta en algunas de las categorías y cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Todo un desafío y una nueva experiencia para niños del barrio San Benito representa la escuela de Handball, y que tiene como objetivo seguir expandiendo el balonmano en los distintos puntos de Río Gallegos.

 

Al respecto, Adrián Barcia indicó: “comenzamos con las clases de la escuela mixta de que va desde los 9 a 17 años, estamos lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas con las clases para cadetes y juveniles y para menores de 17 a 18 horas. Los infantiles está los martes y jueves de 18 a 19 horas. Hemos tenido una buena convocatoria de chicos que ya venían del año anterior a lo que se sumaron niños a las categorías más chicas que están haciendo su primer acercamiento a este deporte”.

Como desafío principal para los chicos del gimnasio Nicolai está poder formar parte de la Liga Municipal de Handball con distintos grupos, con el objetivo de ir creciendo y adquiriendo experiencia en competencia.

COMENTÁ