Fútbol

Clima caliente en Independiente: barras discutieron con los jugadores en la zona de vestuario

Después del partido con Sarmiento, cinco personas se metieron al vestuario de Independiente y discutieron con algunos futbolistas. Se llevaron camisetas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Independiente igualó 1-1 con Sarmiento de Junín por la fecha 17 de la Liga Profesional, los hinchas volvieron a cantar contra la dirigencia pero lo peor ocurrió después del encuentro, debido a que un grupo de barras se metió a la zona del vestuario y discutió con los futbolistas.

Después del partido desarrollado en el estadio Libertadores de América, entre cinco y 10 personas discutieron con algunos jugadores de Independiente y además se llevaron camisetas.

Por suerte, el hecho no pasó de la discusión aunque los futbolistas, que se fueron del estadio sin realizar declaraciones, están muy calientes por lo sucedido en Avellaneda.

Los hinchas de Independiente volvieron a cantar con Hugo Moyano

Desde que la gente de Independiente pudo volver a las canchas, en cada partido mostró su disconformidad con la dirigencia y ante Sarmiento volvieron a cantar contra Hugo Moyano, el presidente de la institución de Avellaneda.

COMENTÁ