Liga Independiente

Chocan Junín y Belgrano

Los equipos de Primera A volvieron ayer a jugar. Lo estaban haciendo, en realidad, al cierre de esta edición y en el marco de la octava fecha del campeonato de la temporada 2021-2022 de la AIFB.

Liga Independiente de Fútbol.
Liga Independiente de Fútbol.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy, la jornada continuará con una cantidad similar a la de partidos que fueron programados para el sábado.

Entre los encuentros que tendrán lugar este domingo se destaca uno. Es el de Deportivo Junín con Atlético Belgrano. Los que van a chocar en la reanudación del certamen son, nada más y nada menos, los dos líderes de la categoría. Será entonces un partido con mucho más en juego que los tres puntos. Ambos van a pelear por mantenerse en lo más alto de la tabla. E incluso por ser los únicos en ocupar esa posición de privilegio. Para que así sea, deberán ir a por la victoria. Desde las 19:00, en la Enrique Pino, es que van a jugar el Trueno Verde y el León. Se espera que sea un gran partido. También que el mismo tenga el marco ideal. Con mucha gente del lado de afuera de la cancha. Algunos alentando y vivando por los suyos. Otros, simplemente, siendo testigos de lo que es, sin dudas, el partido de la fecha.

Más cotejos habrá este día en el escenario central de la Liga Independiente, en el Barrio Belgrano. Esta es la programación para el resto de la jornada: 13:00 Alianza Sur vs. Deportivo Palermo, 15:00 Los Halcones vs. Jorge Newbery, 17:00 Olimpia vs. Deportivo Cristal y 21:00 El Cóndor vs. Juventud Petrolera Santacruceña. Además de Junín y Belgrano, los que por ahora se están metiendo en la postemporada para pelear en forma directa por el título son 240 (3º), Olimpia (4º), Car Mar (5º), Los Halcones (6º), Alianza Sur (7º) y Deportivo Cristal (8º).

Los equipos de la A, no son los únicos que van a jugar este domingo. También habrá acción para los de la B, la C y la D.

En cuanto a los torneos de los veteranos, el que se reanudó ayer fue el de los Seniors. Los mayores de 35 años fueron los últimos en empezar a jugar esta temporada. La de este fin de semana, entonces, es la tercera fecha. La jornada para esta categoría seguirá así: Seniors A, Boxing Club, 14:30 Petrel vs. La Vega, 16:15 Matadero vs. Tigre RG, 17:45 Miramar vs. Los Halcones y 19:15 Junín vs. Warriors y Seniors B, Defensores del Carmen, 14:30 Juventud Unida vs. Chópper’s, 16:15 Desamparados vs. Legislativo, 17:45 La Kuadra vs. Martín Güemes y 19:15 Camioneros vs. Petrolero.   

COMENTÁ