Viral

Chile: le sonó la nariz a su compañero y se quedó con el moco

Iván Morales tuvo un extraño gesto con su compañero Vicente Pizarro y los comentarios explotaron en redes sociales.

Le sonó la nariz a su compañero y se quedó con el moco
Le sonó la nariz a su compañero y se quedó con el moco
COMPARTÍ ESTA NOTA

Colo Colo atraviesa un gran momento futbolístico y los resultados juegan a su favor. En su último partido ganó 2-1 contra Palestino y es el líder actual en la tabla de posiciones en el torneo local. Aun así, su grandeza no sólo está en el plano futbolístico sino también en la unión y en el último cruce ocurrió una particular escena que causó furor en las redes sociales luego de que un compañero se animara a sonarle la nariz a otro.

Iván Morales, el delantero chileno de 22 años, estaba dialogando con el Vicente Pizarro sobre el planteo táctico del partido, pero sintió que su compañero no le estaba prestando la suficiente atención porque había otra cosa que lo capturaba. Es que el mediocampista estaba tratando de aclararse la nariz por una congestión y no podía arreglarlo.

En ese momento, Morales agarró y puso su mano derecha sobre la nariz de su compañero y le sonó los mocos. Al instante pasó la mano manchada por el césped y luego se intentó limpiar en el short para quitarse los restos de mocos que habían quedado. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de la transmisión y en minutos nada más el video se volvió viral en redes sociales lo que generó cientos de comentarios.

COMENTÁ