Santa Cruz

Chicos del Lucho Fernández participaron en torneo en San Julián

Con una gran participación en torneo de fútbol infantil organizado por el club Independiente de Puerto San Julián  

Los chicos en San Julián.
Los chicos en San Julián.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el fin de semana, las categorías 2013 y 2015 de la Escuela de Fútbol Infantil del gimnasio Lucho Fernández participaron de un certamen de fútbol en la ciudad de Puerto San Julián, competencia que fue organizada por el club Independiente.

Una destacada actuación cumplieron los representativos de futbol infantil que se presentaron en las categorías 2013 competencia y 2015 en modalidad encuentro. Fue una gran experiencia para dicha escuela de futbol que se encuentra a cargo de los líderes deportivos Eduardo Toledo y Daniel Shegnfet.

 

En el citado certamen participaron los clubes Independiente, Racing y Atlético San Julián. El torneo sirvió de preparación para la escuela de futbol formativo del Lucho Fernández, que afronta una segunda mitad de año con muchas participaciones, además de lo que será una edición más del tradicional torneo “Luchito 2022”.

Eduardo Toledo, líder deportivo, indicó: “para nosotros ha sido algo único, dado que fue nuestro primer viaje y muchos de los chicos salían fuera de Río Gallegos por primera vez, esto sirvió además para realizar un intercambio con la gente de San Julián teniendo en cuenta que estamos con el armado del torneo “Luchito” de futbol infantil, y los invitamos”.

“Nos vinimos muy conformes con el nivel de los nenes del Lucho, y con el juego demostrado en categoría 2013, equipo que salió invicto. Fue muy competitivo y los chicos se traen una linda experiencia”, agregó.

Asimismo Toledo agradeció a la Comisión de Padres y a la Municipalidad de Río Gallegos.

COMENTÁ