Toda la fe

Casi no hay más lugar para el sábado en el Fan Fest oficial de la Selección

Argentina se juega sus chances de mantener la esperanza en el Mundial de Qatar 2022 el sábado ante México.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para la Selección Argentina comenzó el Mundial de verdad, porque ya no puede darse el lujo de perder porque quedaría eliminado. La gente lo sabe y la dura derrota ante Arabia Saudita no provocó que claudique el apoyo.

Por eso, no sorprende que el Fan Fest oficial elegido por la AFA en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata, ya casi no tenga lugar. La ilusión por la Copa del Mundial de Qatar 2022 sigue intacta.

"Para el partido del sábado casi no hay lugar. Encima, se espera un día a pleno sol, con 26 grados, y la gente que venga a la playa, ya sea a nuestro balneario o a la parte pública, se va a quedar para ver el partido", informaron desde el B12.

 

Cómo es el Fan Fest oficial de la AFA en Mar del Plata

El Fan Fest cuenta con varias zonas para ubicarse y estará ambientado como en una cancha de fútbol, inclusive para comer habrá lo mismo que en los estadios: paty o chori y gaseosas.

El lugar no tiene nada que envidiarle al Fan Fest de Qatar, porque tiene una pantalla gigante de alta definición de 8 x 3 metros, con sonido surround.

Además, no se suspende por lluvia porque el Fan Fest está ubicado en la zona de la pileta techada del Balneario. Igual, para este sábado se espera un día a pleno sol en la Ciudad Feliz.

Cómo hacer para ir al Fan Fest oficial del Mundial de Qatar 2022

En el Balneario 12 se podrá ver todo el mundial y para asegurarse un lugar hay que reservar mediante llamada (2236992212) o escribiendo acá: WhatsApp del Fan Fest Oficial

Durante los partidos habrá sorpresas, sorteos y se esperan que ex jugadores del seleccionado argentino digan presentes en el lugar para compartir en vivo y en directo con los hinchas.

¿Por qué la AFA eligió Mar del Plata?

Porque desde noviembre comienza a recibir turistas de todo el país, transformándose de ese modo en una de las ciudades más federal de la Argentina.

Y se eligió el Balneario 12 porque es el lugar histórico del fútbol argentino durante los meses de verano, por ahí pasaron glorias que van desde Maradona, pasando por Menotti y Bilardo, entre otros.

 

COMENTÁ