Para sumarse

Capacitación de lujo con Andrés Fuentes

El preparador físico de la Selección Argentina de Natación se encuentra disertando y compartiendo sus conocimientos a través de la propuesta "Educando Juntos", propiciada por el Hispano Americano y CGC. Se desarrollará hoy y mañana, de forma gratuita. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Club Hispano Américano de Río Gallegos se está llevando adelante la jornada de capacitación a cargo del profesor Andrés Fuentes, quien es preparador físico del seleccionado argentino de natación.

La misma se desarrolla en el Natatorio Wenceslao Peisci, y es impulsada en el marco del Programa “Educamos Juntos”, cuyo desarrollo es fruto del trabajo conjunto entre la institución celeste y CGC.

Cabe resaltar que esta propuesta está dirigida a Profesores de educación física, Preparadores Físicos y Entrenadores. Siempre, de ambas ramas. También desde el propio club invitaron a referentes del deporte en general a sumarse a esta noble iniciativa.

Desde las 15:00 y hasta las 19:00 del sábado se estará realizando el primero de los dos grandes bloques. El domingo, la actividad tendrá lugar entre las 9:30 y las 13:00. Además, en la mañana del primer día, está prevista una sesión de entrenamiento abierta. Esta, destinada exclusivamente a deportistas celestes.

COMENTÁ