Río Gallegos

Campeones del hockey

Finalizó la 16° edición del tradicional torneo de hockey pista “Torneo Austral”, que organiza el Atlético Boxing Club en las categorías Primera Damas, Primera Caballeros y Mamis.

Hubo premiación tras la competencia.
Hubo premiación tras la competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fueron tres días intensos de hockey en la capital santacruceña, certamen que contó con la participación de equipos locales, del interior provincial, de Tierra del Fuego y Chubut.

Este domingo fue el día clave con las instancias finales. En la categoría Mamis, Yoppen de Río Grande se impuso en la final a Selección de Ushuaia por 2 a 0. El tercer lugar quedó en poder de Calafate Rugby.

En la categoría Primera Caballeros, Boxing cayó derrotado 4 a 3 ante Los Murciélagos, equipo de Esquel que sumó algunos refuerzos de El Chaltén. Tercero, ocupando un  lugar en el podio, finalizó Tercer Tiempo de nuestra ciudad.

En la categoría Primera Damas, la última final de la noche, Colegio del Sur superó a Hispano Americano en penales australianos luego de igualar 2 a 2. Boxing A terminó tercero en el podio tras vencer a Colegio del Sur Sub 18 por 5 a 1.

Luego se llevaron adelante las premiaciones por equipos e individuales, donde también se reconocieron a los árbitros invitados: María Pellegrielli y Carlos Galeano, quienes estuvieron presentes en más de 30 partidos.
 

Posiciones finales

Mamis

1° Yoppen de Río Grande

2° Selección Ushuaia

3° Calafate Rugby

Mejor Jugadora: Anahí Guevara (Río Grande Hockey)

Goleadora: Sabrina Franciscovich (Berto Competición)

Valla menos vencida: Río Grande Hockey
 

Primera Caballeros

1° Los Murciélagos

2° Boxing Club

3° Tercer Tiempo

Mejor Jugador: Mateo Morel (Boxing Club)

Goleador: Mateo Morel (Boxing Club)

Valla menos vencida: Egas Sovrano (Boxing Club)
 

Primera Damas

1° Colegio del Sur 1°

2° Hispano Americano

3° Boxing Club A

Mejor Jugadora: Laura Camejo (Hispano)

Goleadora: Agustina Obando (Hispano)

Valla menos vencida: Avril Gadea y Belén Rijavec (Boxing Club)
 

COMENTÁ