Fútbol

Camioneros y Talleres, con lo propio y también con algo de ayuda

El Albiverde hizo lo suyo. Este le ganó a Defensores de Pico Truncado por 2 a 1. Con este resultado, el conjunto del gremio esperaba algo de los otros. El que lo ayudó, y vaya cómo, fue Talleres. Este goleó a Catamarca FC por 4 a 0.

Buenos y emotivos partidos formaron parte de la sexta fecha.
Buenos y emotivos partidos formaron parte de la sexta fecha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

FÚHasta la cuarta fecha, Catamarca FC lideraba el torneo de Primera División de la Liga Norte de Fútbol. En la jornada anterior, el norteño empató con Defensores de Pico Truncado. Eso le permitió a otros, Camioneros entre ellos, a igualarlo en la sumatoria de puntos. La sexta jornada de este Apertura se presentaba entonces como la gran posibilidad de alguno de los de arriba de cortarse solo. Claro que la cosa no dependía solamente de lo propio. También los punteros andaban necesitando de una mano extra. El Albiverde hizo lo suyo. Este le ganó a Defensores de Pico Truncado por 2 a 1. Con este resultado, el conjunto del gremio esperaba algo de los otros. El que lo ayudó, y vaya cómo, fue Talleres. Este goleó a Catamarca FC por 4 a 0. Los auriazules eran, justamente, otros de los que llegaron a esta fecha peleando arriba y buscando tomar distancia del resto.

Estrella del Sur y Olimpia Juniors fueron otros a los que les fue bien en esta jornada. El primero se impuso sin problemas al colista Amigos Petroleros mientras que el segundo consiguió un ajustado triunfo ante Marcelo Rosales. Fue 2 a 1. Por último, Estrella Norte y Mar del Plata igualaron 0 a 0. 

Lo que pasó, sirvió para que Camioneros y Talleres se cortasen. Por debajo de estos quedaron el norteño, Estrella del Sur y Mar del Plata. Un punto separa ahora a los líderes de sus escoltas. Así está la tabla: 1° Camioneros 11 pts., 2° Talleres 11 pts., 3° Catamarca FC 10 pts., 4° Estrella del Sur 10 pts., 5° Mar del Plata 10 pts., 6° Estrella Norte 9 pts., 7° Olimpia Juniors 8 pts., 8° Defensores de PT 6 pts., 9° Marcelo Rosales 5 pts. y 10° Amigos Petroleros 0 pts..

La séptima fecha de este certamen tendrá lugar este fin de semana. Entre los partidos que se van a disputar se destaca uno. Este, el duelo que mantendrán, por el honor y la gloria casi, Camioneros y Catamarca FC. Además, se van a enfrentar en esta jornada Defensores de Pico Truncado con Amigos Petroleros, Estrella del Sur con Estrella Norte, Mar del Plata con Marcelo Rosales y Olimpia Juniors con Talleres. La programación completa, con los días y los horarios, se dará a conocer antes del jueves más.  

COMENTÁ