Básquet

Caleta se hizo fuerte en casa

A uno de los dos equipos santacruceños que están participando del Torneo Apertura 2022 que organiza la Asociación de Básquet de Comodoro Rivadavia le tocó jugar el pasado fin de semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A uno de los dos equipos santacruceños que están participando del Torneo Apertura 2022 que organiza la Asociación de Básquet de Comodoro Rivadavia le tocó jugar el pasado fin de semana. Se trata de la Escuela Municipal de Caleta Olivia. El elenco del norte provincial recibió, en el gimnasio Ingeniero Knudsen, a la versión Blanco de Gimnasia y Esgrima. Fue una gran tarde la que les tocó vivir a los chicos del conjunto caletense. Por haber podido jugar, primero. Por haber tenido la posibilidad de hacerlo en su casa y ante su gente, después. También, por la visita de lujo. El Mens Sana es el club más importante de la Patagonia. Esto, por pasado y presente en la elite del básquet nacional.

La Escuela Municipal ya había ganado entonces. Lo hizo aún más cuando acompañó lo demás con dos muy buenos resultados deportivos.

En U-13, el local terminó imponiéndose por 62 a 35. Un resultado parecido fue el que se dio en el segundo y último encuentro. Otra vez con la Escuela Municipal como vencedor. Esta vez, por 62 a 34.

Otros partidos de Divisiones Formativas se disputaron entre el sábado y el domingo último. Ya estos, en la vecina localidad chubutense. Los resultados, a continuación: U-13, Náutico Amarillo 101 – Federación Blanco 29 y Náutico Amarillo 84 – Gimnasia Blanco 28; U-15, Gimnasia Verde 83 – Federación Deportiva 17, Náutico Amarillo 95 – Federación Blanco 18 y Náutico Amarillo 103 – Gimnasia Blanco 24  y U-17, Gimnasia Verde 72 – Federación Deportiva 47, Náutico Amarillo 62 – Federación Blanco 59.

COMENTÁ