Futsal

Buenas noticias y más partidos

Con un par de buenas noticias arrancó un nuevo fin de semana de futsal en nuestra ciudad. Es que llegando el sábado, los dirigentes de la Liga Sur se enteraron, a través del Consejo Federal de Fútbol de AFA, que Río Gallegos había sido elegida como una de las dos sedes que tendrá este año la final de la Liga Nacional de Futsal.

Buenas noticias  y más partidos
Buenas noticias y más partidos
COMPARTÍ ESTA NOTA

La otra ciudad que recibirá a los mejores equipos de nuestro país, en diciembre próximo, va a ser San Juan. Pero, la cosa no terminó ahí. Es que el ser anfitrión le abrió otra puerta al futsal local. La de poder contar con un equipo en esta definición. Ni más ni menos. El que representará a la ciudad, y casi que también a la provincia toda, en la venidera etapa es Opción Joven. La Crema se lo merece. Y se lo ganó. Fue a partir de las muy buenas últimas actuaciones que tuvo el equipo que dirige Fernando Granatelli, no sólo a nivel local sino también regional. Por ahora, no se sabe más nada de lo que será, sin dudas, una verdadera fiesta del deporte. Y del futsal en particular. 

Mientras se disfruta de las últimas buenas nuevas, el certamen doméstico sigue adelante. Hoy, con una cantidad importante de partidos, a saber: 10:00 Cagliari vs. Paso a Paso (1° B), 11:00 Moreno vs. Warriors (1° B), 12:00 Villarreal vs. Los Chantas (1° B), 13:00 Al Carteles vs. Camioneros (1° B), 15:30 Tehuelche vs. Alumni (Sub-20), 16:40 Opción Joven vs. La Academia (Sub-17), 17:50 Diablos Rojos vs. Patagonia (Sub-17), 19:00 Tehuelche vs. A. Rendimiento (Sub-17) y 20:10 Unión Santacruceña vs. Nottingham F. (Sub-17). Todos estos cotejos se van a disputar en el Secundario N° 47.

COMENTÁ