FÚTBOL

Boxing ya tiene rival para la próxima fase del Regional

El pasado fin de semana se jugaron los últimos partidos de la fase clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.

El Albiverde se entrena y se prepara para viajar a la isla. (Foto: Prensa ABC)
El Albiverde se entrena y se prepara para viajar a la isla. (Foto: Prensa ABC)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Boxing Club no fue parte de la programación de entonces. Es que al Albiverde le tocó quedar libre. Los dirigidos por Marcelo Zuleta aprovecharon el parate competitivo para seguir con su puesta a punto pensando en lo que viene. Entrenar y ver posibles rivales fue parte del trabajo de los pasados días. Vale recordar que el equipo capitalino se había asegurado la continuidad en el certamen un par de fechas antes de que concluyera su participación en el Grupo 10 de la Región Patagónica y la etapa toda.

Ni bien tuvo los últimos resultados, el Consejo Federal de Fútbol de AFA, organizador del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino, armó las llaves para lo que será la primera de las rondas mano a mano. A Boxing Club le tocó en suerte Camioneros de Río Grande. El Albiverde deberá viajar a la isla este fin de semana. Allí jugará entonces el encuentro de apertura de esta serie. La revancha tendrá lugar siete días después, en el estadio “Pichón” Guatti.

Boxing Club viene de ganar, de manera invicta, su grupo. Camioneros también fue el mejor de la zona 11. Su récord en la primera etapa fue de tres victorias y un empate. Los otros enfrentamientos que se vienen, siempre dentro de la Región Patagónica, son éstos: Atlético San Julián vs. Huracán de Comodoro Rivadavia, Germinal de Rawson vs. San Lorenzo de Puerto Deseado, Deportivo Patagones de Carmen de Patagones vs. Defensores de la Ribera de Rawson, La Amistad vs. Juventud Agraria de Juan Cousté, Centenario de Neuquén vs. Cruz del Sur de Bariloche, Deportivo Roca de Río Negro vs. Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces y Argentinos del Norte de General Roca vs. Independiente de Neuquén.

COMENTÁ