Newcom

Boxing viaja a El Calafate para disputar el Torneo Provincial

Los partidos son: Viernes 15:00 vs. Espíritu Joven; sábado 14:00 vs. Canas al Viento y 19:00 vs. Glaciares Newcom. El domingo serán los cruces de cuartos de final y de definiciones del campeonato.

El newcom tiene todo para seguir creciendo.
El newcom tiene todo para seguir creciendo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los newconeros del Atlético Boxing Club asumirán, este fin de semana, una nueva competencia fuera de la ciudad. En la previa al viaje a Mar del Plata, Boxing Club participará los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 en El Calafate, del Torneo Provincial de la categoría +50 que se disputará de manera simultánea con los +60 en el Microestadio Polideportivo. Es organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

La delegación del albiverde emprenderá viaje a la villa turística el día jueves y otro grupo en la mañana del viernes. De este Provincial, participan en esta categoría los equipos de:  Glaciares Newcom (Calafate), Boxing Club (Río Gallegos), Espíritu Joven (Rio Turbio), Canas al Viento (San Julián), Rosario Central (Calafate), Las Pochitas (Río Gallegos), Escuela Municipal Santa Cruz, Cañadón León (Gdor. Gregores), Callejeros (Río Gallegos), Bandurrias (Calafate), Pioneros (Río Gallegos), Rojo y Verde (Pto. Santa Cruz), Las Peques (Perito Moreno), Calafate Newcom, Lucho Fernández (Río Gallegos), Energía Positiva (RG), Coirón (Caleta Olivia) y Gladiadores (Rio Turbio).

El plantel de Pato Kaiser integra la zona A con Canas Al viento, Espíritu Joven y Glaciares. Los partidos son: Viernes 15:00 vs. Espíritu Joven; sábado 14:00 vs. Canas al Viento y 19:00 vs. Glaciares Newcom. El domingo serán los cruces de cuartos de final y de definiciones del campeonato.


 

COMENTÁ