Fútbol local

Boxing se quedó con el clásico

Los chicos de la categoría 2006 son escoltas del Torneo con 15 puntos.

La victoria fue “Albiverde”.
La victoria fue “Albiverde”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo del Atlético Boxing Club se quedó con la victoria en el clásico de la Sexta División. Fue por 1 a 0 sobre Hispano, con el único gol del encuentro de Santiago Maidana a los 10 minutos del segundo tiempo.

Boxing tuvo las situaciones más claras del partido y sólo fue victoria por la mínima diferencia. En la primera parte, Kevin Bahamonde erró un penal para el albiverde.

Los chicos de la categoría 2006 son escoltas del Torneo con 15 puntos.


LA QUINTA


En el regreso del fútbol federado de Liga Sur, por la tercera fecha de la segunda rueda, la Quinta División del Boxing Club empató como local con Unión Santacruceña. Fue 1 a 1, marcando el gol albiverde el capitán Juan Barría.

Con esta igualdad, la Quinta continúa como único líder a uno de diferencia con respecto a su inmediato perseguidor (Boca). En la próxima fecha, Boxing visitará a los xeneizes.

Mañana será el turno de la Sexta División. La categoría 2006 jugará frente a Hispano, en cancha de este último, desde las 16:00. Mientras que los 2007, en cancha de Boca, visitan a Unión Santacruceña a partir de la hora 14:00.

COMENTÁ