Más logros

Boxing se consagró campeón del “Bajo Cero”

Los “Albiverdes” se presentaron el fin de semana en El Calafate y dieron que hablar por su buen nivel de juego, que les valió volver con el trofeo. Hubo juego en las categorías Sub12, Sub14 Damas y Caballeros.

Los equipos “Albiverdes” dieron que hablar.
Los equipos “Albiverdes” dieron que hablar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La categoría Sub12 del Atlético Boxing Club se coronó campeón del Torneo de Hockey Pista “Bajo Cero”, disputado este fin de semana en El Calafate.

Desde el viernes, hasta este domingo, se llevó adelante un torneo de hockey en la villa turística con la participación de equipos de Santa Cruz y Tierra del Fuego, en las categorías Sub12, Sub14 Damas y Caballeros; además de realizarse un encuentro de inferiores en Sub8 y Sub10. Hasta El Calafate viajó una nutrida delegación albiverde, que tuvo un fin de semana lleno de buenos resultados y muy buenas experiencias.

En la categoría Sub12, el equipo del albiverde dirigido por Nadia Saade se consagró campeón del certamen. En la categoría Sub14 Caballeros, los chicos de Boxing se subieron al podio obteniendo el tercer puesto. Además, Boxing tuvo a la goleadora de la competencia en Sub12: Valentina Vargas recibió su mención especial siendo la máxima artillera del torneo.

Los jugadores del semillero que fueron parte del Encuentro "Bajo Cero" recibieron medallas participativas.

Hay un gran semillero en el Boxing.

 

Posiciones finales

Sub 12 damas

1° Puerto: Boxing

2° Puesto: Hispano

3° Puesto: UAKEN

Goleadora: Valentina Vargas de Boxing

Jugador con más garra: Lola de Hispano
 

Sub 14 Caballeros

1° Puesto: Calafate

2° Puesto: Chaltén

3° Puesto: Boxing Club
 

Sub14 Damas

1° puesto: Calafate Rugby

2° puesto: Colegio del Sur

3° Puesto: UAKEN

COMENTÁ