Manteniendo el ritmo

Boxing jugó dos amistosos con Argentinos del Sud

El primer equipo del Boxing Club no quiere perder actividad dentro de lo que es su participación en el Torneo Clasificatorio y por eso sumó minutos de juego contra el equipo de Piedra Buena.

Boxing gana y juega bien. Ayer tuvo amistosos.
Boxing gana y juega bien. Ayer tuvo amistosos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde de ayer, la Primera División y los chicos de Quinta recibieron la visita del Club Argentinos del Sud de Piedra Buena. Aprovechando que este fin de semana no hay fútbol local, los equipos “albiverdes” jugaron estos partidos amistosos con los piedrabuenenses con saldos positivos.
En primer turno, los chicos de la Quinta de Boxing enfrentaron a la Reserva del Mugrín con un triunfo 4 a 0 de los riogalleguenses con goles de Aranda en dos oportunidades, Gabriel Agüero y Facundo Flores.

Luego llegó el turno de la Primera de Carlos Padín, que trabaja pensando en el compromiso de la segunda rueda del Torneo Clasificatorio cuando el próximo domingo reciba a Defensores de Pico Truncado.
Martínez, De la Rosa, Russo, Giménez y Duarte, Frías, Berchi, Bustamante, Canteros, Maciel y Nieres fue el equipo que paró en el primer tiempo del amistoso, luego ingresaron en el segundo período Baragaña, Reyes, Ponce, González y Rodríguez.
El equipo dueño de casa se impuso por 6 a 0, goles de Nieres (x2), Giménez, Reyes, Maciel y Baragaña.

El plantel de Primera tendrá libre hasta el lunes, día que volverá a entrenar pensando en el cruce ante el Granate Truncadense.

 

La clásica victoria

A todo esto, por el Torneo de Primera local el clásico nuevamente se tiñó de verde. Boxing se impuso 1 a 0 sobre Hispano, en el marco de la quinta fecha de la primera rueda del Torneo Clausura y estiró la racha de triunfos en el historial de clásicos riogalleguenses.

El único gol del partido lo marcó el uruguayo Gonzalo Nieres, de penal a los 37 del primer tiempo.
A Boxing le anularon un gol en el segundo tiempo, y en la misma jugada se quedó con uno menos tras la expulsión de Ponce.

El equipo de Carlos Padín encabeza la tabla de posiciones con 15 puntos producto de cinco triunfos consecutivos siendo el único invicto del certamen.
 

COMENTÁ