Fútbol de ascenso

Boxing defiende su invicto en el Regional

Tras obtener tres victorias seguidas en la competencia, los “Albiverdes” juegan por la primera fecha de las revanchas en la zona 2, desde las 17.00, ante Independiente de Puerto San Julián. Será en el estadio Emilio “Pichón” Guatti.

Boxing vuelve a jugar como local hoy por la tarde.
Boxing vuelve a jugar como local hoy por la tarde.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con todo para ganar, el primer equipo del Atlético Boxing Club sigue a paso firme su avance por la nueva versión del Torneo Regional Amateur, donde es líder e invicto dentro del a zona 2.

Luego de lo que fue una aplastante goleada ante Banfield de Puerto Deseado el último fin de semana, los dirigidos por Javier Guerreiro intentarán hoy sostener ese invicto que ya no sólo lo posiciona como candidato en la zona, sino también en una competencia para la que la institución contrató 12 refuerzos.

Eso, mezclado con el joven talento que tiene el club entre sus filas, genera un mix explosivo que ya está dando sus frutos.
 

La revancha

El partido, que se jugará hoy a partir de las 17.00, en el Emilio “Pichón” Guatti, significará la primera de las revanchas en la zona y Boxing tendrá para ello la visita de Independiente de Puerto San Julián.

Se trata de la revancha de lo que fuera el debut del equipo de Río Gallegos en la competencia.

El primer juego para Boxing fue en Puerto San Julián, donde hubo victoria sobre la hora para los líderes del grupo.

Para hoy, los equipos contarán con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, hombre der Comodoro Rivadavia.

Tras este partido, Boxing deberá viajar en dos ocasiones para medirse con Defensores de Pico Truncado y luego contra Banfield de Puerto Deseado.


Empate en Quinta división

A todo esto, por la liga local, la Quinta división de Boxing disputó esta tarde el partido postergado de la cuarta fecha de la primera rueda, recibiendo a Boca RG quien marcha como líder del torneo (un partido más). La visita se puso en ventaja, y a los 24´ del segundo tiempo el albiverde llegó a la igualdad por intermedio de Mateo Dávila. Ambos equipos terminaron con un jugador menos.

Hoy, a las 12 en cancha de Boca, se vuelven a enfrentar; esta vez por la cuarta fecha de la segunda rueda.

COMENTÁ