Regional federal

Boxing Club quiere terminar lo que empezó en Río Grande

El Albiverde jugará la revancha a las 17:00 de este miércoles. Con empatar, al local, le alcanzará para pasar de ronda

El equipo de Guerreiro es favorito esta tarde.
El equipo de Guerreiro es favorito esta tarde.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un importante desafío es el que tendrá por delante esta tarde Boxing Club. Es que el Albiverde volverá a jugar hoy en el Torneo Regional Federal de Fútbol. Lo hará como local y ante Camioneros de Río Grande. Vale la pena recordar que esta serie, comenzó a jugarse el pasado sábado. En la isla, los dirigidos por Javier Guerreiro se impusieron por 2 a 0. Gran resultado fue el que obtuvo el equipo capitalino. Este, único representante de nuestra ciudad en este certamen. Con el triunfo, y la buena diferencia hecha días atrás, Boxing Club jugará la revancha. Para las 17:00 de este miércoles está programado el puntapié inicial. Con empatar, al local, le alcanzará para pasar de ronda. Aunque el Albiverde intentará no dividir puntos. Quiere quedarse con los tres, no sólo para asegurar su continuidad sino también para terminar invicto esta primera parte de la temporada. Además de este encuentro, se van a jugar otros. Por la Zona Patagonia, Independiente de San Julián visitará a Petroquímica de Río Grande. El rojinegro ganó en la ida por 3 a 0.    

 

Sin visitantes

El pasado fin de semana, la fecha arrojó como saldo negativo varios hechos de violencia. Uno de los más importantes y trascendentes fue el que ocurrió en Mendoza. Fue en la previa al partido que debían disputar El Porvenir y San Martín, encuentro que finalmente fue suspendido.

En las inmediaciones al estadio se enfrentaron dos facciones de la hinchada del chacarero. El saldo, oficial al menos, fue de un herido de arma blanca. La policía local intervino en la pelea y requisó a todos. En esta búsqueda se encontró con armas de fuego, blancas y vainas servidas, entre otras cosas. Ante esto, el cuerpo de seguridad manifestó la falta de garantías y fue entonces cuando las autoridades del partido decidieron que el mismo no se juegue. El tema se trató el pasado lunes en el Consejo Federal de AFA. En la calle Viamonte, los presentes, se hicieron cargo del asunto y resolvieron jugar los partidos sin presencia de público visitante. La medida, en principio, alcanza a los encuentros de esta tarde. Igual, la misma, podría mantenerse el resto de la temporada.      

COMENTÁ