Fútbol

Bomba en PSG: Mbappé quiere irse en julio

La estrella del Paris Saint Germain habló con las autoridades del club y mencionó su interés de dejar el equipo el próximo mercado de pases. Messi, Neymar y Mbappé conforman la delantera del equipo.  

Mbapeé.
Mbapeé.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauricio Pochettino tiene un abanico de posibilidades a la hora de armar su equipo frente a los rivales por la Ligue 1 y la Champions League. El nuevo problema que se suma al PSG es el deseo de dejar el club por parte del francés Kylian Mbappé. En el pasado mercado de pases, el delantero tuvo ofertas de muchos equipos entre los que se destacaban el Manchester City y el Real Madrid.

El futbolista de 22 años, ya tiene un mundial debajo del brazo, pero quiere la Champions League. Desde la llegada de Lionel Messi al equipo, el tridente ofensivo lo completa Neymar Jr y Mbapeé. Las superestrellas del conjunto parisino no lograron sumar puntos en el último partido por la liga.

Kylian Mbappé lo confirmo esta mañana: “Yo pedí irme”. El futbolista tenía que renovar con el PSG para extender su contrato con el equipo, pero decidió no hacerlo. Ahora le da el tiempo a los directivos del Paris para buscar un reemplazante. Los nombres que resuenan en el futbol europeo son Erling Haaland y Romelu Lukaku.

El Real Madrid ofreció al PSG 200 millones de euros por el traspaso de Mbappé a su plantilla. Ahora el club español podría llevárselo gratis a su equipo y volvería a tener un jugador con la categoría de Cristiano Ronaldo que se fue en 2018 hacia Juventus.

Pedí al club salir en julio para que tuviera dinero para un sustituto”, mencionó Mbappé. “Les respeté y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo’. Es un club que me ha dado felicidad y en el que siempre he estado feliz”, concluyó el francés.

Ahora Pochettino no podrá contar con Mbappé para la próxima temporada y tendrá que ver la solución a la combinación ofensiva del PSG. El delantero tuvo una mala actuación en la Copa de Europa y Francia quedó eliminada en octavos de final a manos de Suiza.

 

COMENTÁ