SÚPER SENIORS

Arrancan a jugar la octava 

Arranca una nueva semana, es la última de febrero. También, la que inicia es una nueva fecha. Esta, la octava del Torneo de Súper Seniors de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

  • 27/02/2023 • 07:00

Tres son los partidos que se van a jugar este lunes en la cancha Nora Vera. La programación completa para este día es la siguiente:

19:00 Huracán Santac. vs. Dep. Cristal

20:30 Fénix vs. Los Cuervos

22:00 Los Pumas vs. El Cóndor

Recién mañana, en la continuidad de la jornada, hará su presentación uno de los líderes que tiene este campeonato. Será Martín Güemes el primero de los de arriba en ver acción esta semana. El Gaucho se medirá con Petrel. Por su parte, San José va a jugar el miércoles con Sur 87.

El único partido que quedó afuera de la programación de esta semana, al menos momentáneamente, es el de Juventud Unida y Atlético Moreno.

Disputadas ya siete fechas, Martín Güemes y San José mandan con puntaje perfecto. No son los únicos que están invictos en este certamen. El otro que no conoce la derrota aún es Sur 87. Aunque el conjunto de camiseta cuadriculada empató tres partidos. De ahí su posición algo más retrasada con respecto a los líderes.  La posición de escolta, siempre hasta acá, también es compartida. Tres son lo que están en esta misma línea de la clasificación. Estos, Don Bosco, Chópper’s y San Benito Abad. Completan el top ocho de este certamen, Sur 87, Atlético Moreno y Desamparados FC.