Fútbol de salón

Arranca la Liguilla

La jornada se abrirá con dos encuentros de Veteranos. Le seguirá otro par de Principal B y también de la A. Para lo último quedaron los cotejos de la División de Honor.

Comenzará a definirse el Torneo Oficial 2021
Comenzará a definirse el Torneo Oficial 2021
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si lo que pasó hasta acá fue bueno, lo que viene pinta todavía mejor. Es que a partir de hoy comenzará a definirse el Torneo Oficial 2021 que organiza la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera. 

Los que se van a jugar este sábado, en el Anexo del Polideportivo de 28 de Noviembre serán los primeros partidos de la Liguilla. Esto, en lo que respecta a los mayores. La jornada se abrirá con dos encuentros de Veteranos. Le seguirá otro par de Principal B y también de la A. Para lo último quedaron los cotejos de la División de Honor. A diferencia de otros días, la acción comenzará temprano por la mañana y se extenderá hasta bien entrada la tarde. Para la noche, todos los jugadores estarán ya en sus casas. Algunos, incluso, celebrando lo hecho sobre el parqué. La programación completa para este sábado, es la siguiente:  

09:00 El Defe vs. Dep. Banano

Veteranos

10:00 Dep. Curva vs. Don Lucindo

Veteranos

11:00 Fují FC vs. 2 de Abril

Principal B

12:00 Los del Litoral vs. Ajax

Principal B

13:00 Río FC vs. I. Malvinas

Principal A

14:00 Branca FC vs. 7000 FC

Principal A

15:00 El Defe vs. Dep. Curva B

División de Honor

16:30 Dep. Cachito vs. Quilmes

División de Honor

Los ganadores de estos partidos se enfrentarán, la semana que viene, buscando el pase a la final.

Los que estarán siguiendo desde afuera, pero a la vez cerca, son los equipos que se quedaron con el número uno de la fase regular. Estos, beneficiados además con el pase directo a los partidos definitorios por el título. Julia Dufour es uno. El Negro se impuso en la ronda de todos contra todos. Lo hizo en la máxima categoría del salón carbonero. Desamparados y Deportivo Banano también. El primero se impuso en Principal A y el segundo en Principal B. Ambos consiguieron ya su primer objetivo: ascender. Desamparados va a jugar en la élite de A.Fu.Sa. en el 2022 mientras que Deportivo Banano lo hará ese mismo año en la segunda categoría. En Veteranos, Te Paso la Pelota fue el mejor de la fase regular y es otro de los que espera rival.  

COMENTÁ