Vóley

Arranca el 2022 para la Fe.Sa.Vol. 

Lo primero que tienen previsto hacer en este 2022 es volver a juntarse. Ahora, se fijó como sede para esta nueva Asamblea una ciudad de la región media. Se trata de Puerto San Julián.

Arranca el Vóley
Arranca el Vóley
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diciembre pasado, casi para terminar lo que fue un gran año de trabajo, la Federación Santacruceña de Vóley celebró su Asamblea General. Lo hizo con un par de objetivos claros. Por un lado, aprobar las memorias y los balances de los últimos años. Por otro, también, elegir a las autoridades para el próximo período. Dicho encuentro se llevó a cabo en Caleta Olivia. Fue todo un éxito. No sólo por la convocatoria, está claro. También porque los presentes pudieron tratar y definir cada uno de los puntos que formaron parte del orden del día de entonces.

Después vinieron las fiestas y un merecido descanso para todos. Hace unas semanas ya que los dirigentes de la Fe.Sa.Vol. dejaron el ocio para encomendarse de nuevo al trabajo. Lo primero que tienen previsto hacer en este 2022 es volver a juntarse. Para eso, empezaron con la convocatoria. El nuevo llamado a Asamblea, esta vez de carácter ordinario, está previsto para el próximo 12 de febrero. La cita ya no será en el punto más norte de nuestra provincia. Ahora, se fijó como sede para esta nueva Asamblea una ciudad de la región media. Se trata de Puerto San Julián. En el Hotel Costanera de la calle 25 de mayo de dicha localidad, y a partir de las 10:00, tendrá lugar la venidera reunión. El temario será un poco diferente al de la última vez. Este se centrará básicamente en el plan de acción que se va a seguir en este 2022. Se buscará, entonces, confeccionar lo que será el calendario para esta temporada. Que incluirá no sólo las competencias locales sino también las provinciales.

También habrá un tiempo dedicado a lo que será el trabajo a afrontar esta temporada con las distintas selecciones de Santa Cruz. Entrenamientos, viajes y torneos, entre otras cosas.

Lo administrativo también formará parte del orden del día. En este sentido, se buscarán acuerdos para fijar lo que serán los aranceles federativos para este 2022.

La lista de temas a tratar está llamada a ampliarse. Así lo dejaron saber los dirigentes de la Fe.Sa.Vol. a través de las redes sociales. Que así sea dependerá de los afiliados, quienes deberán presentar previamente una nota con la solicitud respectiva. Los dirigentes están invitados a participar de esta asamblea. Casi que obligados también. Del mismo modo, los representantes de los clubes. Se espera que sea un gran y exitoso evento el próximo. Tanto como la temporada misma.

COMENTÁ