Fútbol

Argentina venció a Brasil y jugará la final del Mundial de futsal

La "Albiceleste" derrotó 2 a 1 a la "verdeamarelha", en el clásico sudamericano que dirimirá la llave de semifinales del campeonato que se disputa en Lituania. Vaporaki y Borruto anotaron los tantos para el actual defensor del título.

Tenso partido.
Tenso partido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina  venció a Brasil en un clásico cargado de tensión que quedara para la historia y disputará por segunda vez en su historia la final del Mundial de futsal. El combinado de Matías Lucuix se impuso por 2-1 en el duelo que se disputó en el Zalgiris Arena de Kaunas (Lituania) y el próximo domingo buscará nuevamente el título contra Portugal o Kazajistán.

De la mano de Ferrao Borruto, ambos equipos se habían dado advertencias de lo que sería ese primer tiempo de absoluta tensión

Los de Lucuix volvieron a pegar rápido con una jugada de costa a costa. El arquero Sarmiento inició una rotación desde abajo que tras una gran asistencia de Maximiliano Rescia terminó en gol gracias al Titi Borruto.

 

 

Cuando la Albiceleste parecía que se iba a ir con buena distancia al entretiempo, apareció el imparable Ferrao –máximo anotador del Mundial– para descontar: irrumpió por el segundo palo tras una jugada preparada a la salida de un córner y firmó el 2-1.

COMENTÁ